STORANI PIDIO QUE CAMBIEMOS «SE REFORMULE DE LA A LA Z»

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, sostuvo que “ahora que el gobierno concluye, el radicalismo se debe un profundo debate” para que Juntos por el Cambio “se reformule desde la A hasta la Z” o sino “directamente recuperar la individualidad partidaria”.

 

Para Storani, “desde su misma constitución” Cambiemos “no fue más que una alianza electoral, y no fue una coalición de gobierno ni por cerca”. “En una mayor sensibilidad del punto de vista social, tenemos tenemos más puntos en común con sectores de origen popular que con el PRO, que es una tendencia fuertemente conservadora”, señaló.

El ex diputado realizó un balance “francamente negativo” del gobierno de Mauricio Macri, ya que “las políticas macroeconómicas en general fueron absolutamente equivocadas, produjeron un altísimo nivel de pobreza, de desocupación y el cierre de pequeñas y medianas empresas”. Por otro lado, destacó como positivo que “ha existido una mejora en la calidad institucional”.

Respecto del gobierno de Alberto Fernández, consideró que se deben “superar divisiones artificiales”, y apoyó la creación de un Consejo Económico y Social “que salga por ley”.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso