INTENDENTE MARISTA HABRIA SECUESTRADO DOCUMENTOS PARA QUE NO VOTEN AL FRENTE DE TODOS

Estalló un escándalo en Maipú que podría hacerle perder una intendencia al macrismo. El intendente macrista Matías Rappallini “ganó” por 62 votos la elección del domingo. Pero hay por lo menos 150 personas que denuncian haber sido víctimas de un secuestro electoral. 

 

 

Secuestro electoral en Maipú Un capataz de la municipalidad e incluso policías del partido de Maipú, estarían involucrados en la retención de los DNI de más de 150 empleados y empleadas municipales, para que no pudieran votar en las elecciones del domingo.

En declaraciones a Detrás De Las Noticias (Lun a Vie 20 hs. Somos Radio AM 530) el candidato a intendente de Maipú por el Frente de Todos, Facundo Coudannes expresó: “La verdad que lo que hemos sufrido en Maipú es de una gravedad electoral nunca vista, hemos sufrido un secuestro electoral. Cuando se interfiere en la voluntad y el derecho de la gente a elegir libremente, se atenta contra la democracia”.

“Me retuvieron mi documento para no ir a votar, me dijeron que me acerque a la UCR que me iban a dar el documento allá, eso nunca pasó. Me volví para mi casa y se hicieron las cinco de la tarde, volví a llamar, me había puesto nerviosa y me largué a llorar”, cuenta una de las empleadas víctima de la maniobra.

Por este hecho se realizó una denuncia en el juzgado federal de Dolores y se esperan definiciones al respecto.

EN ORSAI

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso