DENUNCIAN QUE EL GOBIERNO ATORNILLA ÑOQUIS EN LA ANSES

La Comisión Directiva del gremio Asociación del Personal de los Organismos de Previsión denunció que el gobierno nacional atornilló a 70 ñoquis de Cambiemos en cargos jerárquicos de Anses.

 

 

“Emilio Basabilbaso, antes de irse, quiere meter por la ventana a los jefes de UDAI y directores responsables del vaciamiento”, sostuvo el gremio en un comunicado que hace referencia a la resolución 266/19, que dejó sin efecto una de igual tenor de 2016 [resolución 2], que decía que todo funcionario nombrado en su gestión duraba en el cargo hasta tanto él estuviera al mando.

“A través de una resolución la Dirección Ejecutiva pasa a la planta permanente de nuestro organismo aquellos patrones que persiguieron, apretaron y despidieron a cientos de trabajadores y trabajadoras”, sostuvieron desde el gremio.

Los ñoquis de Cambiemos no pasarán hambre: sus sueldos oscilan entre los 140.000 y los 190.000 pesos.
“Exigimos la derogación YA de la resolución. Sin trampas. Sin engaños. No permitiremos que se escondan en nuestra casa aquellos que intentaron destruirla y pusieron en riesgo el presente y el futuro de millones de argentinos y argentinas”, finalizó el comunicado.

INFO135

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso