ASUME BOLSONARO Y TRUMP LE MANIFIESTA ABIERTAMENTE SU APOYO




Trump a Bolsonaro: “¡EEUU está con Usted!”

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en su felicitación al nuevo jefe de Estado brasileño, Jair Bolsonaro, ha ratificado su apoyo a Brasil.

“Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro, quien acaba de pronunciar un gran discurso de toma de posesión, ¡EE.UU. está con usted!”, ha escrito este martes el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

En respuesta, el ultraderechista Bolsonaro, que ha jurado hoy como el 38.º presidente de Brasil, ha tuiteado: “Yo realmente aprecio sus palabras de aliento”. “¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestros pueblos!”.

Bolsonaro, de 63 años, que ganó la segunda ronda de las elecciones del pasado octubre en Brasil, es un partidario acérrimo de la política del magnate neoyorquino, al punto de que lo apodan “el Trump brasileño”.

Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro, quien acaba de pronunciar un gran discurso de toma de posesión, ¡EE.UU. está con usted!”, escribe el presidente de EE.UU., Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

HISPANTV

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso