#PASO2017: #RANDAZZO LLEVO AL #PJ A LA PEOR ELECCION DE SU HISTORIA



La peor elección del sello del PJ fue con Florencio Randazzo

El ex ministro del Interior y Transporte durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, quiso competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y su desempeño se ubica como la peor elección del sello del Partido Justicialista. Con menos de 600 mil votos, el hombre de Chivilcoy tuvo un flojo desempeño en esta competencia previa a las elecciones generales.

En el 2015, todos desde el peronismo cayeron sobre la figura del entonces candidato a gobernador Aníbal Fernández por haber perdido la elección en la provincia de Buenos Aires, ayer se dio un nuevo fenómeno histórico y es que el sello clásico del peronismo no alcanzó a superar los 525 mil votos en territorio bonaerense con la figura de Florencio Randazzo.

Ahora restará esperar para saber qué hará el ex funcionario kirchnerista que previo a las PASO se mostraba empecinado en disputar una interna con el denominado «núcleo duro» de CFK. Si bien los más allegados a Randazzo, aseguran que está golpeado pero que no abandonará la pelea de cara a octubre, los números indican que varios intendentes ya murmuran en quitarle su apoyo y construir una alianza con la ex mandataria de cara a octubre.

El escenario de cara a octubre se presenta por demás incierto y habrá que ver cómo se reconstruye el peronismo de cara al 2019 y cuál será el liderazgo que encabece ese nuevo proceso. Ahora comenzará el tiempo en que se busquen los responsables y/o culpables de este por demás flojo desempeño del peronismo que está cada vez más fragmentado.

DIAGONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso