«A ROJAS LE DA VERGUENZA HACERSE CARGO DE MACRI Y VIDAL, POR ESO MANDA A REPARTIR LA BOLETA CORTADA»

A pocas horas de la definición electoral, el dirigente social referente del Movimiento Evita, Luciano Lescano, respaldó nuevamente al intendente Facundo López y pidió por su continuidad en un contexto de Nación y Provincia que asoma favorable a partir de diciembre, al mismo tiempo que arremetió contra Arturo Rojas, a quien acusó “de mandar a repartir la boleta cortada porque no se quiere hacer cargo de Macri y Vidal”.

 

“Tenemos que saber si queremos un modelo en Necochea como el de Macri y Vidal que han llevado al país a la peor de las realidades, con desempleo e inflación galopante, o un modelo integral e inclusivo que es el que propone el Frente de Todos” señaló Lescano.

Y siguió: “Nuestro espacio cuenta con una visión más amplia, y es lo que nos va a permitir a los necochenses construir una senda de crecimiento y desarrollo en un contexto nacional y popular”.

Asimismo, el exconcejal del FpV puso el foco en Cambiemos, al subrayar que “hay algunos sectores que andan repartiendo la boleta cortada en Quequén, y hablo precisamente del candidato a Intendente Arturo Rojas a quien evidentemente le da mucha vergüenza hacerse cargo de representar a Macri y a Vidal”.

Para continuar con el hilo del tema, sugirió que “les digo a los quequenenses que no se dejen engañar, porque además son los mismos que han estado en el Consorcio de Gestión de PQ muchos años y no les han dado ni una obra”

Y cerró: “Pese al estado de situación que se está viviendo por estas horas, pongamos un voto de esperanza y de continuidad en Facundo López”.

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso