INFORME DEMOLEDOR DE A24 SOBRE EL ESCANDALO DE LA UATRE Y LOS CONCEJALES

GRAVISIMA DENUNCIA CONTRA LA UATRE POR COHECHO Y TRAFICO DE INFLUENCIAS ESTA EN MEDIOS NACIONALES. CON PRUEBAS CONCRETAS, LA DENUNCIA PARA QUE SE INVESTIGUE ESTE HECHO TRAERA INEVITABLEMENTE ESCANDALOSAS DERIVACIONES. EL CANAL A24 EMITIO UN INFORME DEMOLEDOR.

El pasado miércoles se radicó una denuncia ante la UFI local para solicitar se investigue un delito que pone en cono de sombras la actuación de todo el Honorable Concejo Deliberante de Necochea. La denuncia presenta como pruebas un audio que difundiera por redes sociales. En el mismo se mencionan posibles hechos de corrupción como ser «la compra de votos» de concejales a favor de la UATRE, el gremio de los Trabajadores rurales.

En el comunicado de prensa que se emitió desde el Frente de Todos, se fundamenta la presentación judicial:

 

Concejales, funcionarios, candidatos e integrantes del Frente de Todos realizaron esta mañana una denuncia por ¨ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, COHECHO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS, NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS, EXACCIONES ILEGALES, ENCUBRIMIENTO¨ en la Justicia contra el sindicalista, Fernando Antúnez, vinculado a la UATRE y padrino político de Arturo Rojas producto de los audios que ya se filtraron y que son de público conocimiento en el que manifiesta abiertamente comprar voluntades de 12 concejales, como así también de funcionarios, empresarios y medios de comunicación.

La denuncia abarca, además de Antúnez, a quienes resulten responsables y cómplices de esto, como así también el ¨de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público¨, entre otros delitos, ya que Antúnez, en ese momento, era director de provincial de Patrullas Rurales del gobierno de María Eugenia Vidal.

El dialogo en sí es entre Antúnez y la concejala María Eugenia Vallota, donde también se ven involucrados los ediles Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz y Arturo Rojas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso