«NO SOMOS LO MISMO, NO LO FUIMOS NUNCA, LE DECIMOS NO A LA #CAMPAÑADELMIEDO»

«Por qué ningún concejal se expresó o se expresa sobre la presentación en Fiscalía siendo que mancha la honorabilidad del cuerpo» dijo Jimena López en el tramo final de esta enrarecida campaña electoral.

El robo en el local del Frente de Todos desató sospechas en el arco político local. A través de las redes sociales, la candidata a diputada nacional Jimena López denunció que se quiere instalar una «campaña del miedo» con acciones intimidatorias.

La Lic. en Trabajo Social y responsable del área de Desarrollo Social del municipio no anduvo con vueltas y cuestionó las posturas de indiferencia de los concejales de distintos bloques  del HCD ante la denuncia por sobornos desde el gremio de la UATRE.

La publicación se transcribe a continuación:

María Jimena López

No es por la #boleta, ni siquiera por el televisor que nos robaron, es porque quieren instalar una #campañadelmiedo.

Casualmente luego de la difusión de un audio de 36 minutos sumamente comprometedor para algunos ediles locales, y el Sr. Antúnez, jefe político del candidato macrista Arturo Rojas, patean la puerta de nuestro local, llevándose boletas…

Y este comportamiento ha sido sistemático, como cuando llevaron a un personaje local a filmar una entrevista en sus oficinas en Buenos Aires, al igual que cuando hablan de cierta vinculación con actividades ilegales…

Me surgen algunas preguntas: por qué ningún concejal se expresó o se expresa sobre la presentación en Fiscalía siendo que mancha la honorabilidad del cuerpo, porque permiten este tipo de prácticas…

Son los mismos actores que llevaron a #Necochea a la peor crisis institucional de la democracia… NO SOMOS LO MISMO, NO LO FUIMOS NUNCA…le decimos NO a la #CAMPAÑADELMIEDO

«RESPUESTA AMENAZANTE DE LA UATRE»: REPUDIAN ROBO EN LOCAL DEL FRENTE DE TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso