LOS FUERTES DATOS QUE REVELO ASIS SOBRE LA TRAGEDIA DE ONCE

 

El analista político habló sobre la muerte de Leonardo Andrada, un hombre de 53 años que fue asesinado y que era un testigo clave en la causa.

 

 

Jorge El Turco Asís reveló un dato impactante acerca de la tragedia de Once: el analista político afirmó que algunos sectores sindicales quisieron darle “un sustitito” al gobierno con un choque controlado, pero les salió mal.

Asís además habló de Leonardo Ariel Andrada, de 53 años, quien declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once, pero que fue asesinado de cuatro balazos en la espalda en febrero de 2013. El asesino le disparó un tiro de gracia, se llevó el teléfono celular de la víctima, pero dejó los 1200 pesos que tenía en el bolsillo, según la pericia policial.

El analista político afirmó que Andrada, maquinista experimentado del Sarmiento, se negó a chocar el tren a 20 kilómetros por hora y estaba dispuesto a revelarlo ante la Justicia.

“Andrada afirmaba que la formación funcionaba y según mi información fue quien no quiso hacerse cargo de llevar a cabo un sustito, que finalmente lo hizo otro y le salió mal”, afirmó Asis.

“Tenían ganas de darle un sustito, que algo funcionara mal en el tren, pero se les fue de las manos”, aseguró Asis.

INFOBAIRES24

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso