JIMENA LOPEZ EN CAMPAÑA: «¿QUIEN VA A GOBERNAR?¿ARTURO ROJAS O LA UATRE?»

“Nos preguntamos permanentemente quién va a gobernar, si Arturo Rojas o la UATRE”. “No es una campaña fácil, con mucho dinero puesto al servicio de la generación de noticias falsas, con un bombardeo constante todo el tiempo”, resaltó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

Asimismo, la candidata a diputada por el Frente de Todos disparó contra Cambiemos al relatar que “nos preguntamos permanentemente quién va a gobernar, si Arturo Rojas o la UATRE. Porque este sindicato, que ni siquiera es estatal,  ha tomado una postura y un peso político pocas veces visto”.

Para seguir, la licenciada en trabajo social expresó que “ya los hemos visto actuar en el gobierno de Tellechea (Horacio), por eso a mí esto me preocupa y ocupa ya como ciudadana” para agregar que “quiero un Intendente que decida él por más que se equivoque, y no un patrón de estancia”.

Acto seguido, adelantó que “vamos a hacer una denuncia por audios que ya son de público conocimiento  en los cuales un dirigente importante de la UATRE dice que compra voluntades a 12 concejales de los 20, lo que es preocupante. Y nadie ha dicho nada, ni siquiera el propio Concejo Deliberante ha salido a repudiar esta actitud”.

Para culminar, pegó fuerte a la figura de Rojas: “Arturo es lo que es, responde a la UATRE y va a hacer lo que le digan si es que la ciudadanía se lo permite desde ahora y vaya a saber durante cuánto tiempo. Y cuando me ve y me viene a saludar le digo que no lo haga porque para mí en la política hay que tener hidalguía, no vale todo. Y la realidad es que yo no pagaría una millonada de pesos para que se digan barbaridades de un adversario político y su familia”.

 

1 pensamiento sobre “JIMENA LOPEZ EN CAMPAÑA: «¿QUIEN VA A GOBERNAR?¿ARTURO ROJAS O LA UATRE?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso