TERESA GARCIA SOBRE PICHETTO: «ESTE HOMBRE TIENE UN PROBLEMA PSIQUIATRICO»

Teresa García sobre Pichetto: “Este hombre no está bien, tiene un problema psiquiátrico”

 

La titular del bloque del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense consideró que las declaraciones que viene realizando el senador Miguel Ángel Pichetto “apuntan a consolidar ese voto duro que tiene el macrismo”. Sin embargo, señaló que sus expresiones “exceden el límite que marcan la racionalidad y la salud mental”. Sobre Mauricio Macri dijo que “está rifando el resto de autoridad presidencial que le queda”.

En una entrevista telefónica concedida al programa LA CULPA ES DEL OTRO, que se emite por AM 680 RADIO MAGNA, de lunes a viernes de 11 a 13, la senadora provincial se refirió a las condenables declaraciones que viene efectuando Miguel Pichetto, cuestionó al presidente Macri y habló sobre las posibilidades del peronismo en San Isidro, su distrito.

A continuación les ofrecemos algunas definiciones de Teresa García durante su diálogo con Ignacio Campos y Hernán Brienza, y el audio completo de la conversación.

Triste papel

“La definición es la que usted ha tomado, es un triste papel. Uno debiera pensar que es un senador de la Nación en ejercicio, que fue el presidente del bloque en el Senado y que actualmente ha decidido saltar el charquito y ser el vicepresidente de Macri. Más allá de su decisión política personal, lo que no puede perder el senador Pichetto es la investidura. La gente lo ha elegido en su momento para senador, y en las PASO ha tenido una considerable cantidad de votos como candidato a vicepresidente”.

“La verdad es que las expresiones de Pichetto, pero no de ahora sino desde hace mucho tiempo, son provocadoras, estigmatizadoras, creo que apuntan permanentemente a consolidar ese voto duro que tiene el macrismo, que quiere la desaparición de la villa, la desaparición de nuestros hermanos bolivianos, paraguayos, con los que siempre hemos tenido una convivencia regional maravillosa. Le molestan los senegaleses, condena la pobreza, finalmente”.

“Este hombre no está bien”

“Y lo último que le faltaba ayer era estigmatizar al candidato a gobernador de nuestra fuerza, el Frente de Todos, con barbaridades, como decir “va a asaltar supermercados, va a matar gente. Este hombre no está bien, tiene un problema psiquiátrico, y lo digo con sinceridad. Porque sé analizar, o intento analizar su posicionamiento político para consolidar el voto duro del macrismo. Lo que pasa que todo eso tiene un límite. Hay un límite de racionalidad y salud mental, que indica cómo uno se para en una campaña electoral. Cuando ese límite se excede, como se ha excedido Pichetto, no me queda otra que pensar que no está bien. Lo mismo que digo de Elisa Carrió, cuando uno la escucha decir barbaridades”.

“Hoy tenemos una sociedad vulnerable, con esperanza, con muchos problemas, tratando de desalojar el odio, porque la violencia de arriba engendra violencia de abajo, y cuando uno ve al candidato de Macri con este nivel de violencia no le queda otra que pensar que eso en algún lugar va a hacer mella. ¿Qué es lo que está buscando? Yo creo que la responsabilidad de senador nacional lo aleja de querer iniciar un incendio en algún lugar. No puedo creer que un hombre que ha ejercido en la democracia hace 30 ó 35 años tenga estas expresiones. Así que la única cosa que me queda por pensar es que este hombre no está bien de la cabeza“.

INFOBAIRES24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso