LA CTA Y LA CGT UNIDAS POR ALBERTO FERNANDEZ

La CTA aprobó por unanimidad «el camino a la unidad de la clase trabajadora con la CGT»

 

 

En un acto realizado en el microestadio del Club Lanús el secretario general de CTA Hugo Yasky anunció el camino de unidad con la CGT, acompañado en el escenario del candidato a presidente Alberto Fernández. el candidato a diputado Máximo Kirchner, la candidata a vice gobernadora Verónica Magario, el candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri y la candidata a vicejefa porteña Gisela Marziotta.

«Por unanimidad. la CTA se encamina a la unidad de la clase trabajadora con la CGT», declaró Yasky ante más de 3.000 compañeros y compañeras que llegaron de distintos puntos del pais para participar del plenario nacional.

Este acto histórico para la Central de Trabajadores de la Argentina también contó con la presencia de los dirigentes sindicales Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Mario Paco Manrique y Víctor Santa María, entre otros.

El cierre del acto estuvo a cargo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien dijo que «el gesto de la CTA de unirse a la CGT es estratégicamente y moralmente tan grande como el gesto de Cristina de dar un paso al costado», manifestó el candidato a presidente y por último salió a saludar a las más de 10 mil personas que. desde una pantalla ubicada sobre la calle 9 de Julio 1680, presenciaron el acto.

ENFOQUE SINDICAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso