TRAS LA INAUGURACION DE MACRI Y VIDAL EN LA RUTA 7, COMENZARON LOS DESPIDOS

Tras la inauguración de Macri y Vidal en la Ruta Nº7, comenzaron los despidos y hoy 40 trabajadores tomaron el obrador de la Autopista

 

Hace dos días el presidente de la nación, Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el propio intendente municipal, Pablo Petrecca inauguraron tres tramos de la autopista que se construye sobre la Ruta Nacional Nº7, prometiendo continuar con la obra. Un día después llegaron las notificaciones de 40 despidos, y dos días más tarde se produce la toma del obrador.

Operarios tomaron el obrador de la Autopista en La Agraria ante despidos que se habrían producido el día de ayer. Solicitan su reincorporación. Según pudo saber el portal local Junín Digital, muchos trabajadores fueron notificados el día de ayer.

Luego que el día lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el Paraje La Agraria, para dejar inaugurados tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7, el día de ayer comenzaron a producirse despidos de trabajadores.

Como consecuencia de ello, los operarios decidieron tomar el obrador de la Autopista en La Agraria hasta lograr su reincorporación.

TODO PROVINCIAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso