ESTE JUEVES: KICILLOF VIENE A NECOCHEA Y HABRA ACTO MULTITUDINARIO

Kicillof vuelve a Necochea para apoyar a López e intentar dar vuelta la elección. Se presentará este jueves en el Club Boca junto a los candidatos y candidatas del espacio a nivel local y regional. Se espera que realice recorridas de campaña por varias dependencias aunque todavía no se confirmó.


El Frente «Todos» a nivel nacional y provincial viene mirando de cerca la elección en la Ciudad. No sólo fue uno de los distritos donde lanzó sus recorridas de campaña, sino que retomarán sus visitas para apoyar al intendente Facundo López en la búsqueda de su reelección.

En esta oportunidad, Axel Kicillof será quien vuelva a decir presente el próximo jueves a las 19.30 cuando encabece un nuevo acto en el club Boca Juniors de la Ciudad.

Sin dar precisiones, desde la comuna aseguraron que están pensando realizar una serie de recorridas por dependencias locales como forma de mostrar el acompañamiento provincial de cara a resaltar el eje buscado por el oficialismo local y que apunta a que Necochea empalme con las gestiones provinciales y nacionales en los años venidos, dando por sentado un triunfo del Frente Todos en el resto de los estamentos del Estado.

Cabe mencionar, que las últimas semanas el máximo favorito para imponerse en la elección por la Gobernación vino realizando gestos y hasta mantenido reuniones con el intendente Facundo López.

NDEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso