MASSA ACOMPAÑO A RAVERTA EN MAR DEL PLATA Y LLAMO A CONECTAR «EL REENCUENTRO DE LOS ARGENTINOS»

Massa acompañó a Raverta en Mar del Plata y llamó a concretar “el reencuentro de los argentinos”

 

 

Sergio Massa visitó hoy la localidad de Mar del Plata, donde se mostró junto a la candidata a intendenta del Frente De Todos, Fernanda Raverta. Durante una recorrida junto a empresarios de la industria de la cerveza artesanal, el tigrense criticó la campaña del “Sí, se puede” que arranca hoy Mauricio Macri y aseguró que el próximo gobierno tendrá “al trabajo y la producción en el centro”.

“El presidente perdió el rumbo económico y está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos cien días de Gobierno”, dijo Massa durante una recorrida en la fábrica de cerveza artesanal Ogham.

Como contracara del modelo actual, el candidato a diputado nacional expresó que “queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del Presidente”. “Hay que salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos”, agregó.

En esa línea, detalló que “vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado” y remarcó que para Mar de Plata buscarán poner en “agenda las políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo”.

Además de Raverta, Massa estuvo acompañado por los diputados provinciales Juan Manuel Cheppi y Javier Faroni, el candidato a diputado nacional Ramiro Gutierrez, el diputado provincial Lisandro Bonelli y el concejal Ariel Ciano.

Por último, Massa llamó a concretar “el reencuentro de los argentinos”, tarea que “empezamos nosotros pero que debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición”.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso