OTRA FARSA DE MACRI Y VIDAL AL DESCUBIERTO

Otra farsa de Macri y Vidal al descubierto

 

Hoy en Florencio Varela el impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, intentó llevar adelante una nueva puesta en escena, que fue rápidamente desarmada por los usuarios en redes sociales.

El cuestionado mandatario, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro de transporte Guillermo Dietrich, y el candidato a intendente de la alianza Juntos por al Cambio, Pablo Alaniz, se filmaron junto a un extasiado “grupo de vecinos”, a los que se los veía muy entusiasmados con la visita oficial.

Pero esta imagen, de una aparente popularidad de Macri y Vidal en el distrito bonaerense, resultó ser otro engaño de la fuerza oficialista.

Al comenzar a circular las imágenes, rápidamente los cibernautas se cercioraron de un pequeño detalle, que todos los vecinos contentos de ver y saludar a Mauricio Macri, llevaban puesta la misma pulsera de color violeta, lo que dejó en claro que la escena había sido preparada con antelación por el equipo de campaña.

A su vez videos caseros de verdaderos vecinos de Florencia Varela increpando al presidente en inmediaciones del acto, comenzaron a circular en las redes sociales esta tarde, haciendo añicos el relato oficialista.

NOTIENRED

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso