MARTIN LOUSTEAU CONVOCO A MARGARITA STOLBIZER A SUMARSE A CAMBIEMOS




Una dirigente de la oposición rechazó la oferta para sumarse a Cambiemos

El diputado nacional Martín Lousteau convocó a Margarita Stolbizer a sumarse a Cambiemos de cara a las próximas elecciones. La presidenta del GEN rechazó la propuesta con un contundente comunicado en el que destrozó al macrismo. «No podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno, -liderada en exclusiva por el PRO-, no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales», enfatizó.

Además, fue contundente: «Aumentaron en 2.2 millones de personas pobres como consecuencia del desastre de su política económica. Nos dicen que hay que crecer para repartir, nosotros decimos que hay que repartir si queremos crecer».

«No resolvieron ninguno de los problemas que tenemos, los que subestimaron, -como la inflación-, y demostraron impericia, falta de ideas e insensibilidad para resolver los aumentos de tarifas. Porque creen en una sociedad de pobres contenidos con impuestos de la clase media, pero donde nunca se toca a los que más tienen y pueden», insistió Stolbizer en el comunicado.

También aprovechó para pegarle al kirchnerismo, al señalar que nunca haría una alianza con Cristina Kirchner «porque s nos hundieron en la mezcla de pobreza, aislamiento y corrupción».

«Tendremos una expresión electoral este año, que no será ninguno de los términos que expresan Cambiemos ni el Kirchnerismo», anunció.

Para cerrar, apuntó contra la grieta entre macrismo y kirchnerismo: «Estamos fuera de ella promoviendo una confluencia socialdemócrata para un país mejor».

POLITICA ARGENTINA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso