«SI MACRI DIRIGIERA ALGUNA DE NUESTRAS EMPRESAS, LO ECHAMOS»

Empresarios sin filtro: «Si Macri dirigiera alguna de nuestras empresas, lo echamos»

 

Massa y De Mendirguren se reunieron con empresarios nucleados en la AmCham y dijeron que eso harían con Macri si dejara a sus empresas como dejó el país.

Sergio Massa y José Ignacio De Mendiguren se posicionan como los encargados del Frente de Todos de reunirse con el «Círculo Rojo» y los principales empresarios extranjeros en la Argentina.

Esta vez ambos dirigentes compartieron un té con masas con representantes de AmCham, la Cámara que nuclea a las empresas norteamericanas que tienen inversiones en la Argentina y plantearon una metáfora clara sobre lo dañino que fue para la Argentina el paso de la gestión Macri.

“Si ustedes se van de viaje, dejan a un gerente en sus empresas y cuando vuelven la compañía vale la mitad, se cayó el consumo y se aumentó la deuda, ¿qué hacen?”, preguntaron Massa y De Mendiguren. “Lo echamos”, respondieron el titular del JP Morgan, Facundo Gómez Minujin; José Papo de Nike y Federico Ovejero de General Motors.

“Nosotros somos empresas que pensamos en el largo plazo, en la estabilidad”, señaló el banquero Minujin del JP Morgan que mantiene contactos fluidos con Macri.

Frente al planteo, Massa adelantó que la idea es “reducir la presión tributaria para las empresas”, algo que les llevó tranquilidad. Pero aclaró que también “habrá regímenes diferenciados para grandes y pequeñas”.

Por último, les aclaró que “algunas empresas tienen más espalda que otras y eso hay que contemplarlo, porque la idea sigue siendo ponerles plata a los argentinos en el bolsillo y crecer de forma ordenada”.

EN ORSAI

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso