LUCIA BALZARETTI LLEVA LA MUSICA EN EL ALMA Y LA EXPRESA CON SU INCONFUNDIBLE VOZ

Lucía Balzaretti lleva la música en el alma y la expresa con su inconfundible voz

 

 

Lucía Balzaretti presentó su música en vivo en los estudios de Cadena Río 103.1, en el programa “Necochea en Positivo“. Además de poner su voz al servicio de los oyentes, dio algunas sensaciones de su carrera como artista, momento en el que señaló que “desde muy chica empecé a escribir canciones, era mi manera de codificar lo que pensaba sobre la vida creo”.

Acto seguido, aseveró que “era muy introvertida, y por ahí encontraba en el papel la forma de canalizar las cosas que no me gustaban o que me pasaban”, al tiempo que agregó que “de más grande seguí escribiendo pero solo mi familia sabía que cantaba porque iba a coro con mis hermanos, y la verdad es que todo era dentro del closet”.

“Un día con un  amigo, Agustín Romero, decidimos fusionar lo que hacíamos. El con sus acordes con la guitarra y yo cantaba y como siempre escribía, y así empezamos a hacer canciones fácilmente y decidimos empezar a mostrarlas”, manifestó sobre sus inicios como artista en nota con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli.

Y siguió: “Con el tiempo armamos un proyecto que se llama Tiempo Etéreo, que lleva dos años y se puede en YouTube desde el verano pasado”.

Con respecto a lo que viene, y antes de presentar en vivo “Las cosas que”, “Monstruos” y “Después de”, Lucia adelantó para cerrar que “estoy grabando un disco como solista y espero terminarlo para el verano que viene, con algunos músicos de Necochea muy buenos”.

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso