COLORES FRUTALES, LA TENDENCIA QUE SE AFIRMA A LA HORA DE VESTIR

Colores frutales, la tendencia que se afirma a la hora de vestir

 

 

La diseñadora local, Marcela Cherichetti, pasó por el aire de “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1, ocasión en la que dialogó con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli sobre los tonos y colores que se vienen para la primavera y el verano 2019-20.

“Este año la temporada está muy vinculada con los frutos, y es por ello que vamos a interaccionar los colores para cualquier prenda de hombre o mujer. Se usa el color lima, que es un amarillo verdoso, el color pepino que tira a un verde más neutro, el mandarina de la paleta de los naranjas”, aseveró Cherichetti.

Y continuó: “Todo lo que es tendencias y modas es de acuerdo a cada temporada, y mucho tiene que ver con el clima. Y en ese sentido en las telas se hacen estampas tropicales y ahí vas a ver hojas de palmeras, de hecho en las camisas y pantalones se usa mucho lo tropical”.

Luego, explicó que “acá en Necochea el hombre es más clásico y usa poco esta tendencia, no vas a ver muchos con un pantalón verde manzana. Y por ahí no se dan cuenta que queda muy lindo puesto además de que tiene que ver con tu personalidad la manera de vestir”.

Por otro lado, y sobre lo que se viene para la temporada de verano para las mujeres, Marcela adelantó que “se vienen los pantalones Oxford de cintura bien alto y con caídas largas o cortas, tipo pata de elefante y más ancha también, de arriba hacia abajo, con un top que corte bien a la cintura”.

Por último, afirmó que “del placard nunca se tira nada, todo se usa y combina. Y ahora, de a poco corremos la de invierno y sacamos las telas livianas y coloridas”.

Para contactarse, las interesadas o interesados lo pueden hacer al facebook Marcela Cherichetti o al Instagram Panambi Ropa Mujer.

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso