EL DIA DE LA PRIMAVERA OFRECE COMO OPCION EL TALLER DE FAMILIA CANTAR JUGANDO

El Día de la Primavera ofrece como opción el taller de familia Cantar Jugando

 

 

Con respecto al taller de familia Cantar Jugando que se presentará hoy sábado 21 en el marco del Día de la Primavera, se explayó en “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1, la profesora de canto Andrea Levitt, oportunidad en la que enfatizó que “es una propuesta que fusiona varias técnicas, pero en la que vengo haciendo hincapié es con la que tiene que ver con trabajar la voz y las emociones para una mejor expresión”.

“Esto de ser docente me apasiona mucho, y estoy segura que los niños y niñas tienen mucho para decir, y es en ese sentido que creo que hay que escucharlos más y así fue y armé este taller donde también involucro al adulto que puede ser un papá, una mamá, un abuelo, un tío, un primo”, agregó la profesora que, además, realiza otros talleres para adultos en la ciudad.

Y continuó: “La idea es volver con el niño o niña a ese lugar de juego, y es por ello que hoy sábado 21, en Puranas (48 N°2620) que es un hermoso lugar y amplio, los esperamos a los adultos para que acompañen a sus niñas o niñas a disfrutar de un gran momento de conexión y expresión, de canto y baile”.

Para culminar la nota con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli, Andrea afirmó: “Estoy agradecida a esta ciudad que me cobijo hace dos años y con la naturaleza que la rodea, como el mar y el verde que me apasionan”.

Cabe decir que el taller tendrá lugar en el lugar citado de 11 a 12:30. La propuesta es un adulto con unEl Día de la Primavera ofrece como opción el taller de familia Cantar Jugando

Con respecto al taller de familia Cantar Jugando que se presentará en el marco del Día de la Primavera, se explayó en “Necochea en Positivo” Cadena Río 103.1, la profesora de canto Andrea Levit, oportunidad en la que enfatizó que “es una propuesta que fusiona varias técnicas, pero en la que vengo haciendo hincapié es con la que tiene que ver con trabajar la voz y las emociones para una mejor expresión”.

“Esto de ser docente me apasiona mucho, y estoy segura que los niños y niñas tienen mucho para decir, y es en ese sentido que creo que hay que escucharlos más y así fue y armé este taller donde también involucro al adulto que puede ser un papá, una mamá, un abuelo, un tío, un primo” agregó la profesora que, además, realiza otros talleres para adultos en la ciudad.

Y continuó: “La idea es volver con el niño o niña a ese lugar de juego, y es por ello que, en Puranas (48 N°2620) que es un hermoso lugar y amplio, los esperamos a los adultos para que acompañen a sus niñas o niñas a disfrutar de un gran momento de conexión y expresión, de canto y baile”.

Para culminar la nota con Alberto Condenanza y “Pacho” Armanelli, Andrea afirmó: “Estoy agradecida a esta ciudad que me cobijo hace dos años y con la naturaleza que la rodea, como el mar y el verde que me apasionan”.

Cabe decir que el taller tendrá lugar en el lugar citado de 11 a 12:30. La propuesta es un adulto con un nene o una nena de entre 4 y 8 años.

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso