DIPUTADO MACRISTA YA PIDE LA «RENOVACION» DEL PRO CON VIDAL Y LARRETA

Diputado macrista ya pide la «renovación» del Pro con Vidal y Larreta

 

«Cuando no tenés política ni economía es posible que pierdas por 15 puntos», disparó el legislador que pidió avanzar en «construir nuevos liderazgos»

El diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky, se mostró crítico a algunas decisiones del Gobierno nacional y destacó las figuras de la gobernadora María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para avanzar con la renovación del partido tras la derrota en las PASO.

«Uno imagina que hay ciertos dirigentes más jóvenes como María Eugenia Vidal o Horacio Rodríguez Larreta que creo que pueden que tengan la responsabilidad de una renovación», evaluó el legislador.

«Se va a dar naturalmente la discusión de liderazgos», aseguró Lipovetzky.

Además, señaló que más allá de los resultados electorales, el Gobierno debe «hacer una evaluación y autocrítica» y «poner el eje en algunas cosas que no se hicieron, como el tema de la política».

«Cuando la economía no te funciona, te queda la política para construir ser competitivo en lo electoral. Ahora, cuando no tenés economía y política, podes perder por 15 puntos en las PASO como pasó», aseguró en diálogo con Futurock.

«Hicimos cosas buenas pero si después la gente para comer no es difícil», destacó el legislador. «El peso de la economía es clave en la decisión de la gente», agregó.

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso