SERVICIOS MUNICIPALES VISITO LAS OBRAS DEL CAMPING SUTEBA

En contacto con los concesionarios, Servicios Municipales visitó las obras del camping SUTEBA

 

 

En el predio, ubicado en Avenida 10 y calle 187, comenzaron los trabajos de la red de contención, una obra que costará más de 4 millones de pesos. “Que los concesionarios inviertan genera puestos de trabajo y la posibilidad de levantar la vara de los servicios turísticos, que también es una prioridad del Intendente”, señaló Mauro Velázquez, titular del área comunal.

Esta mañana y en representación del municipio, el subsecretario de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, estuvo visitando las instalaciones del camping SUTEBA, que se encuentra atravesando por un proceso de obra que servirá para mejorar notablemente sus prestaciones de cara a la temporada estival.

“Es parte de un recorrido que estamos haciendo por las distintas concesiones”, afirmó el funcionario. En este caso, “empezaron a hacer los trabajos de la red de contención, una obra importantísima de alrededor de 4 o 5 millones de pesos”, subrayó.

Durante la visita, que también comprendió una inspección a las labores que se realizan en el sector de baños y en el comedor, además de otras acciones que pretenden poner en valor al predio, Velázquez reveló sobre las obras que surgieron como “una propuesta del mismo camping”, con el objetivo de brindar mejores servicios a las casi mil personas vinculadas a la educación que pasan por el paradisíaco lugar, apostado sobre la Avenida 10 y la calle 187, cada verano.

Sobre la política que impulsa el intendente Facundo López de trabajar mancomunadamente con el privado en beneficio del desarrollo de la ciudad, el Subsecretario explicó: “que los concesionarios inviertan genera puestos de trabajo y la posibilidad de levantar la vara de los servicios turísticos, que también es una prioridad” del Jefe comunal.

Y al respecto indicó que “tenemos contacto frecuente con los diferentes concesionarios, y si bien la parte administrativa la llevamos día a día, nos interesa ver de qué manera están trabajando”. A lo que agregó: “más que un control, estas recorridas sirven para ver cómo se preparan para la temporada, generando puentes de relación con cada uno”.

MUNICIPIO EN NECOCHEA

INFOMOVIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso