LA FUNDACION EDUCACIONAL DE LA USINA PRESENTA LA MUESTRA GRAFICA «TOCAYA»

La Fundación Educacional de la U.P.C., invita al público en general a la muestra Gráfica TOCAYA

 

 

“Teta y Tinta” una muestra de humor por Alejandra Natalia Favoretti, el día 4 de Octubre a las 19 Hs., Salón exposición «Donaldo Nardelli», Av. 59 Nº 1798, 1er Piso.

Alejandra Natalia Favoretti nacío en la ciudad de Necochea y actualmente vive en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica (UBA) e ilustradora.Trabajo varios años en una agencia de publicidad, y el año pasado decidio aventurarse a trabajar de manera independiente y así poder dedicarse de lleno a su verdadera pasión: DIBUJAR.

Hace algunos años comenzó a compartir viñetas de humor en un blog llamado: TOCAYA.

 


Cuando quedó embarazada no estaba segura si quería que el personaje también lo estubiese. Prefirió vivir su propia experiencia maternal antes de compartirla.

Una vez que se convertío en mamá resultó que no podía hablar ni pensar en otra cosa, así que la tira de TOCAYA se fue tiñiendo de apoco en situaciones en su mayoría relacionadas con la crianza ( lactancia, colecho, porteo, blw, etc).
En el 2018 se propuso compartir nuevas viñetas en las redes sociales con mayor frecuencia y así logró sin querer, que las cuentas de Instagram y Facebook tuvieran mayor visibilidad.

Actualmente colabora en algunos proyectos de ilustracion y diseño mientras desarrolla su sueño personal: el primer libro de TOCAYA.

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso