ANSES NECOCHEA ES UN CAOS: LOCAL CERRADO, MALOS TRATOS Y UN COMPLETO DESORDEN

 

«No todo es plata, la lista «de la gente» que le complica la vida a la gente». A través de las redes sociales, la dirigente del Frente de Todos, Silvia Jensen, dio a conocer una serie de situaciones que afectan seriamente a los jubilados y pensionados del distrito. Por los perjuicios, se señala directamente al candidato de la alianza Juntos por el Cambio, Arturo Rojas.

La ex directora de la OMIC de la Municipalidad, la dirigente Silvia Jensen da a conocer que la oficina de la ANSES en Necochea se encuentra cerrada al público desde hace dos meses y la atención de los beneficiarios se había derivado a tres oficinas que no pertenecen al ente, «la Cooperativa de Crédito, en Usina Salud y en el Anses de Quequén, hasta que culmine la obra».

Jensen relata que «Hace unos días el candidato de Juntos por el Cambio y Presidente del Consorcio del Puerto, Arturo Rojas, tomó la decisión de alquilar un local en el centro para concentrar toda la atención de Anses…, interviniendo en las decisiones de un organismo que nada tiene que ver con su competencia«.

«Recordemos también que hace unos días hicieron renunciar al jefe de Anses, Pedro Barbieri el cuál dejaría su puesto en diciembre, y aún no hay nuevo jefe designado» subraya Jensen. «Una decisión totalmente innecesaria que se sospecha más del resultado de una interna política, que de otra cosa» comenta.

La ex funcionaria municipal señala que «hoy se llevaron algunos escritorios de la Cooperativa de Crédito y dejaron las computadoras en el piso, el sistema no anda ni acá ni en el nuevo local, los trabajadores estuvieron toda la mañana explicando lo inexplicable a la gente que venía acudiendo a su turno».

Sin gas, sin calefacción

Jensen da a conocer que «en el nuevo local (de ANSES, en calle 66) no hay gas (por lo que no hay calefacción), el internet no alcanza para concentrar toda la atención de Anses».  También se resalta que se puso prioridad en cuestiones publicitarias extravagantes: «en un mes aproximadamente las reformas (del local original de la avenida 59) estarían terminadas».

«¿Cuál fue la solución? Ninguna, ahora la gente tendrá un lugar más de Anses… el local de la 66, la Cooperativa de crédito, Usina Salud y Anses Quequen, y ni hablar la situación de los trabajadores de acá para allá» expresa.

«Una falta de respeto total a los trabajadores, a la gente, sólo para mostrar un poder económico que sólo complicó todo. No todo es plata. Basta de vender humo. Si son la lista de la gente, piensen en la gente no en la foto» concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso