LAS OBRAS FANTASMA DE MACRI: INAUGURO UNA RUTA QUE NO EXISTE

Las “obras fantasmas” de Macri: inauguró una ruta que no existe

 

Días atrás, frente a la mirada del pueblo argentino, el presidente Mauricio Macri confirmó la inauguración de un tramo del medio anillo de circunvalación, en el marco de la obra de la autopista Pilar-Pergamino. Lo cierto es que dicho acto resultó ser una nueva mentira del jefe de Estado.

Un grupo de vecinos de la zona se dirigió al cruce de la ruta Nº 188 y la nueva traza de la autopista con el fin de utilizar el tramo inaugurado por el mandatario, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y autoridades municipales. Al llegar, se encontraron la con imposibilidad de avanzar debido a que obreros se hallaban trabajando.

“Esto es lo que inauguró Macri ayer, y no se puede pasar”, señala una de las personas en un video difundido por InfoBaires24. “’Prohibido el ingreso a toda persona ajena a la obra’, dice el cartel”, advierte.

Ante la incredulidad, consultaron a los obreros que se encontraban trabajando la zona. “La obra está sin terminar, aún no se finalizó la construcción. La última capa de asfalto aún no se realizó”, explicaron.

Una vez más, el Presidente apeló a la mentira para construir una realidad, que lejos está de ser la del país.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso