«TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA QUE NOS VAN A DEJAR UNA PROVINCIA EN PESIMAS CONDICIONES»

Kicillof en Capitán Sarmiento: “Tenemos que tomar conciencia que nos van a dejar una provincia en pésimas condiciones”

 

 

El aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por territorio bonaerense. Visitó dos empresas de transporte y un emprendimiento textil en Capitán Sarmiento, recorrió0 una empresa de alimentos en San Antonio de Areco, y brindó una charla abierta en en Exaltación.

“Nos van a dejar una Provincia en pésimas condiciones, hoy los argentinos tenemos que tomar conciencia y no dejar pasar estas cuestiones, porque después nos pasamos generaciones enteras tratando de pagar la deuda que ellos contrajeron, para la fuga de capitales”, afirmó Kicillof.

Antes estuvo en Arrecifes y Pergamino, donde afirmó que desde el peronismo se trabaja «para que Argentina y Buenos Aires se vuelvan a poner en marcha», y siguió: “En estos cuatro años no encontré un solo trabajador, empresario, comerciante o pequeño agropecuario que no se haya esforzado más», expresó Kicillof ante productores, empresarios y comerciantes de la zona.

Asimismo señaló que «ese discurso de que el problema dependía del esfuerzo personal para que todo funcione, es cierto, pero debe estar acompañado de políticas públicas nacionales, provinciales y municipales que generen las condiciones para que el esfuerzo individual y la inversión de cada uno de los empresarios argentinos rinda frutos, crezca y se desarrolle».

El candidato recordó que durante la actual gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia «estuvo más de un año sin Ministro de Producción lo que demuestra un total desinterés, de igual manera, el hecho de que el Banco Provincia haya cortado sus líneas de crédito para las PyMEs».

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso