«LO FUNDAMENTAL ES QUE NINGUN ARGENTINO PASE HAMBRE»

“Lo fundamental es que ningún argentino pase hambre”

 

 

Luciano Lescano referente del Movimiento Evita se refirió al tratamiento de la Ley de Emergencia Alimentaria, la cual será debatida mañana en la Cámara de Diputados y consideró que “es importante que se apruebe. La idea No es hacer política partidaria si no nos ponemos de acuerdo para que nuestros niños no pasen hambre para qué sirve la política”.

También contó que “a esta proyecto se llega tras unificar siete propuestas y la misma contempla la ampliación en un 50% de las partidas a los comedores. Esta herramienta tendría vigencia hasta diciembre de 2020”.

“Tenemos voluntad de diálogo porque acá está en disputa la comida” manifestó. Y agregó que “lo fundamental es que ningún argentino pase hambre y que los niños tengan las suficientes herramientas para progresar y ascender socialmente”.

Otro tema al que hizo referencia Lescano fue a la Tasa Portuaria, en donde recordó que él era concejal cuando se aprobó y señaló que “recuerdo de esa sesión, eufóricos a Pablo Aued y Arturo Rojas, quienes decían que no era una medida electoralista y ahora plantean todo lo contrario. Deberían dar explicaciones”.

También explicó que “es una discusión que hay que dar, fue una tasa que estuvo vigente y deben pagarla”.

Luego señaló que “no veo a los comerciantes que han sufrido una crisis convocando a una rebeldía fiscal o proponiendo no pagar las tasas. Si los comerciante pagan porque las exportadoras no deberían hacerlo”, y afirmó que “generan empleo, trabajo y les ha ido muy bien, se han hecho embarques, por eso por qué no dejan algo en la ciudad”.

Por último dijo que “quienes se presentan para representar al pueblo, como Rojas, como sus concejales en vez de representar ciudadanos, representan a las exportadoras. Por eso es necesario llegar a acuerdo no entre las exportadoras y López sino para el bien de los vecinos. Espero que se llegue a buen puerto y que pueda cobrarse este dinero”.

LA NUEVA COMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso