KICILLOF DIJO QUE LAS MEDIDAS DE MACRI Y VIDAL SON «DESESPERADAS»

Kicillof acusó al macrismo de tomar medidas “desesperadas” y “de agitar fantasmas”

 

 

Antes de comenzar una recorrida por seis distritos del corredor atlántico bonaerense, Axel Kicillof consideró que las medidas que toman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son “desesperadas” y que “generan una enorme desconfianza sobre lo que pueda hacer el gobierno de acá a diciembre”. También consideró que la estrategia del Presidente de “agitar fantasmas” no le está “dando votos”.

El precandidato a Gobernador del Frente de Todos habló en la radio “Estación Marina” de Pinamar para el programa “Primera estación”, que conduce cada mañana Raúl Coronel.

Como adelantó INFOCIELO, Kicillof estará este jueves en General Conesa (cabecera de Tordillo), General Lavalle y el Partido de la Costa. Y, el viernes, en Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita.

Si bien Kicillof tiene decidido no opinar sobre cómo el oficialismo decidió manejar la deuda y el dólar, sí analizo el comportamiento del macrismo en las semanas posteriores a las PASO. “Siguen agitando fantasmas pero no les está generando votos, ya que se nota que son medidas desesperadas y discursos muy nocivos”, consideró.

“Además, generan una enorme desconfianza sobre lo que pueda hacer el gobierno de acá a diciembre, sin meternos en detalle”, completó.

“El aumento del dólar se está trasladando a los precios y ha habido un aumento terrible de los alimentos y los productos básicos, pero para bajar la inflación pusieron las tasa de interés en el 85% y es complica al que necesita un crédito, o el que tiene una tarjeta o un giro en descubierto”, describió Kicillof.

“Ya no estamos hablando de un proceso de ingresos sino ahora es de acceso a la alimentación”, completó. El dirigente de Todos también buscó vincular a Vidal con Macri y la llamó “cómplice” de “un modelo económico que causó estragos”.

“La Provincia está borrada del tema y la Gobernadora ni ha querido hablar porque sería reconocer el enorme fracaso que han sido sus políticas. Este Gobierno ha hecho estragos en el tejido social y en el tejido empresarial”, continuó.

“En principio, de la política económica de Macri no se salva nadie y nadie puede recostarse en el gobierno provincial para tener una ayuda porque Vidal ha sido cómplice. Vidal no hizo nada porque hubiese sido dejar en evidencia a Macri. Tenemos esas dos desgracias sumadas”, advirtió.

El turismo y la intendencia de Pinamar

Con respecto a la zona que va a visitar, Kicillof se lamentó de que “tanto el turismo como la producción agropecuaria industrial hayan sido castigadas”. En relación, puntualmente, a las ciudades turísticas, se comprometió a “charlar cómo resolver” las problemáticas que tienen.

“Como la temporada fue tan floja se esperaba un invierno difícil y por eso los quería visitar. Y ahora, al tener altas probabilidades (de ganar) vamos charla de cómo resolverlo”, adelantó.

Para finalizar, se metió de lleno en el escenario pinamarense, donde el justicialismo, encabezado por el concejal Gregorio Estanga, quedó a sólo tres puntos del intendente amarillo Martín Yeza, que quiere la reelección.

“Si me gustaría en Pinamar que haya un intendente de nuestra fuerza política porque podríamos hacer muchas cosas en conjunto. Atender a la salud, a la educación, esas prioridades que tenemos, el empleo, la producción, que seguramente el intendente actual no comparta porque es parte de un proyecto que le hizo tanto mal al país, y él nunca dijo nada.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso