EL «MODELO» UATRE: AYALA Y ROJAS DESPIDEN A ADVERSARIOS INTERNOS TAMBIEN DE NECOCHEA

La UATRE despidió a 20 trabajadores y planea despidos masivos. La UATRE, el sindicato que fuera conducido históricamente por el Momo Venegas, conocido por su relación amistosa con el presidente Macri y hoy conducido por su adláter, Ramón Ayala, despidió de modo sorpresivo a 20 trabajadores del sindicato en el marco de un plan que contemplaría otros 300 en los próximos días. De Necochea, varios empleados y gerentes quedaron en la calle por no apoyar a Arturo Rojas.

«En realidad, el sindicato planea despedir a 300 empleados en las representaciones de todo el país», denunciaron varios trabajadores, quienes por obvias razones pidieron mantener en reserva sus identidades por miedo a represalias de esa organización sindical.

En declaraciones a Prensa Mac, los trabajadores dijeron que la UATRE «es un sindicato ultra macrista» y que «el jueves despidió a más de 20 trabajadores de la obra social OSPRERA».

En Necochea

Según se supo, de Necochea, varios empleados y gerentes quedaron en la calle por no apoyar a Arturo Rojas en su proyecto político.  Los despedidos laboraban en nuestra ciudad pero también en la sede central de la calle Reconquista, en CABA.

Previo a los despidos, en nuestra ciudad ocurrieron algunos hechos llamativos, que podrían estar vinculados a una actitud persecutoria por parte de las autoridades del sindicato.

Incluso, algunos de los altos dirigentes del gremio  fueron víctimas de diferentes delitos en los últimos tiempos, tal como trascendió por diferentes medios de comunicación.

Más despidos todavía

En ese sentido, los trabajadores anticiparon que la patronal «planea despedir a 20 empelados más en las próximas horas y hay una lista de 300 despidos más a nivel nacional entre trabajadores de UATRE y OSPRERA».

«El modus operandi de los despidos que realiza el sindicato es propio de su linea pro patronal: esperar que lleguen a trabajar y recibirlos con la seguridad privada del edificio, que acompaña a los empleados hasta la oficina de recursos humanos para firmar el telegrama de despido«, informaron los propios trabajadores.

Indicaron que los próximos días van a ser complicados en los edificios de las oficinas gremiales del centro de la ciudad porque la gente de seguridad que trabaja para el gremio «actúa de manera violenta y agresiva porque no deja entrar a nadie a sus puestos de trabajo»

 

Fuente: Prensa Mac / LANUEVACOMUNA.COM

ESCANDALO: SE FILTRO AUDIO DE LA UATRE DANDOLE ORDENES AL CANDIDATO DE CAMBIEMOS ARTURO ROJAS

Posted by LANUEVACOMUNA.COM on Wednesday, July 31, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso