VILCHEZ: «ESTE AÑO APOSTAMOS MUCHO A SERVICIOS SOCIALES»

“Este año apostamos mucho a Servicios Sociales”

 

Lo afirmó el presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vilchez, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Vilchez habló sobre la obra de construcción de consultorios, sobre el área de los Servicios Sociales, y explicó que “la primera etapa de los consultorios, que son 8, hay 4 que más trabajo llevan y que están prácticamente terminados”, indicando que “esta semana estarán terminados y los otros 4 van con durlock y eso será más rápido”.

“Lo importante es que muchos médicos nos han visto y nos han pedido consultorios”, detalló, aclarando que “hemos cumplido en tiempo y forma, y es un servicio más que habíamos prometido a principios de año”.

Vilchez sostuvo que “este año apostamos mucho a Servicios Sociales, estamos trabajando bien y a pleno. Es verdad que da pérdida, pero es un beneficio para Necochea y los asociados a la Cooperativa, así que no es una pérdida”.

Por otra parte, habló sobre otras inversiones que realiza la UPC y anunció que “compramos unos 17 millones de pesos en preensamblado, por lo que el Credicoop nos va a dar un crédito y eso prácticamente se paga solo, ya que es menor el robo de energía”.

“Vamos a apuntar a los lugares donde más problemas tenemos por el robo de energía”, dijo, para apuntar que “este año haremos unas 100 manzanas con preensamblado”.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso