SE CORRE LA MARATON DE LAS 7 IGLESIAS EN QUEQUEN

Se corre la Maratón de las 7 Iglesias en Quequén

Será este domingo 8, con el auspicio del Ente Necochea de Turismo y como parte de las fiestas patronales de Quequén. Recorriendo 15, 7 o 3 kilómetros, los atletas pasarán por templos y capillas de la localidad.

 

Con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (Entur) y en el marco de las fiestas patronales de Quequén, este domingo 8 de septiembre se correrá la Maratón de las 7 Iglesias que, en sus recorridos de 15, 7 o 3 kilómetros, pasará por los templos y capillas de la localidad.

Tanto la largada como la meta estarán apostadas en las puertas de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en calle 530 y 509, estipulándose las 10 de la mañana como hora de inicio de la competencia.

Durante la prueba, que es organizada por la feligresía y será a total beneficio de la iglesia, los corredores andarán por las capillas de Itatí, Stella Maris, San Pantaleón, Fátima, Divino Maestro y Luján, de acuerdo a un circuito establecido que atraviesa gran parte de Quequén.

Para participar en esta quinta edición de la maratón, los interesados todavía pueden inscribirse en los locales de Invictus, en calle 63 entre 60 y 62; Elite Sport, en calle 81 y 8; Trisport, en calle 57 entre 70 y 72; y Amancay, en calle 517 y 530; mientras que las entregas de kits serán el día sábado, de 10 a 19, en la Parroquia de Luján (519 y 560); o el mismo domingo, de 7 a 9, en el punto de largada.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso