JUBILADOS DIFUNDEN CARTA ABIERTA A LA CONCEJAL DEL PRO MARCELA FERNANDEZ PALMA

La ASAMBLEA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE NECOCHEA Y QUEQUEN dio a conocer una carta abierta a la concejal del PRO de Necochea Marcela Fernández Palma. En la misma, la entidad critica muy duramente a la edil pero también a aquellos sectores de la sociedad que se muestran insensibles ante la crisis que estamos viviendo. «Tenemos algo muy valioso de lo que ustedes carecen a pesar de tener tanto y eso es la solidaridad, porque para nosotros La Patria es el Otro» señala el escrito.

A continuación, se reproduce el texto:

 

CARTA ABIERTA A LA SRA. MARCELA FERNANDEZ PALMA CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO.

QUE DIFERENTES SOMOS USTEDES TAN PUDIENTES , TAN GENOCIDAS ,TAN DE ALCURNIA Y CUANDO HABLAN MUESTRAN SU SOBERBIA Y DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD NACIONAL .
USTEDES LLEVAN A LAS MARCHAS PIELES ,CALZADO FINO , BOAS DE PLUMAS JOYAS Y MUCHO MAQUILLAJE Y UNA PEQUEÑA BANDERITA ARGENTINA QUE AGITAN PARA DISIMULAR Y OCULTAR QUE EL ÚNICO LÍDER QUE POSEEN ES EL DINERO Y POR ÉL SACRIFICAN A LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE SON MÁS VULNERABLES LOS NIÑOS ADOLESCENTES DISCAPACITADOS Y ADULTOS MAYORES
A USTEDES LOS SEDUCE EL ORO , EL DOLAR Y LA LIBRA ESTERLINA CON TAL DE SER SUS DUEÑOS SON CAPACES DE ENTREGAR A SU PAÍS ,LAS RESERVAS DE ORO DEL BANCO CENTRAL COMO LAS QUE LLEVARON A INGLATERRA .PONEN EN GARANTÍA POR LOS PRÉSTAMOS Y DEUDAS QUE CONTRAEN LAS RIQUEZAS NATURALES DE NUESTRO PAÍS Y PARA QUE NO NOS REVELEMOS USAN A LA GENDARMERÍA Y A LA POLICÍA MÁS EL VALLADO PARA QUE NO CONTAMINEMOS SU SOCIEDAD OLIGARCA .
USTEDES PARA LLEVARSE EL DINERO DE LAS ARCAS DEL ESTADO A LOS PARAÍSOS FISCALES PACTAN CON QATAR ,E.E.U.U LOS BUITRES Y EL FMI.
CUANDO SE CUMPLEN LOS PLAZOS Y NO TIENEN PARA PAGAR LAS DEUDAS CONTRAÍDAS DESVALIJAN LE FONDO DE GARANTÍA Y SUSTENTABILIDAD DE LOS TRABAJADORES ,DE LOS JUBILADOS Y LOS PENSIONADOS ,COMPRAN MENOS VACUNAS ,MENOS MEDICAMENTOS , RECORTAN LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD ,ESTAFAN A LOS ADULTOS MAYORES CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA,MENOS SALUD PÚBLICA,MENOS EDUCACIÓN PÚBLICA ,MENOS TECNOLOGÍA Y CIENCIA .
DOLARIZAN LOS ALIMENTOS, LA LUZ,EL GAS ,,LOS IMPUESTOS ,LE SACAN EL IMPUESTO A LA GANANCIAS A LOS PODEROSOS ,,LAS RETENCIONES AL CAMPO ,CONDONAN DEUDAS MILLONARIAS .
SUS PROYECTOS CONSISTEN EN VACIAR A NUESTRO PAÍS, HAMBREARNOS ASÍ NOS REDUCIMOS A LA CONDICIÓN DE ESCLAVOS
NOSOTROS QUE NO VAMOS A RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS NOS MANIFESTAMOS SIEMPRE QUE HAY UNA INJUSTICIA.
Y USTEDES SALEN LOS SÁBADOS A MARCHAR PORQUE LOS SÁBADOS NO ATIENDEN TODO EL DÍA NI LAS PELUQUERÍAS,NI LOS MASAJISTAS NI LOS ESTILISTAS ,ESO SI MARCHAN DESPUÉS DE DORMIR EN UNA CAMA CÓMODA MULLIDA DENTRO DE UNA CASA EN LA CUAL NO PASAN NI FRIÓ NI CALOR LLEGAN AL LUGAR DE LA MARCHA EN CÓMODOS Y MODERNOS AUTOS Y Y CON EL ESTÓMAGO SATISFECHO ,USTEDES NO SABEN DE CARENCIAS .
NOSOTROS CUANDO GRITAMOS VIVA LA PATRIA ES UN GRITO QUE DESGARRA LA CARNE LASTIMADA POR LAS INJUSTICIAS QUE USTEDES NOS PRODUCEN.
PERO TENEMOS ALGO MUY VALIOSO DE LO QUE USTEDES CARECEN A PESAR DE TENER TANTO Y ESO ES LA SOLIDARIDAD PORQUE PARA NOSOTROS LA PATRIA ES EL OTRO SRA MARCELA FERNANDEZ PALMA .
ASAMBLEA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE NECOCHEA Y QUEQUEN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso