BUSCAN FAMILIAS SOLIDARIAS PARA ALBERGAR NIÑOS DE 0 A 5 AÑOS

Buscan Familias Solidarias Para Que Alberguen A Niños De 0 A 5 Años En Situación De Riesgo


El Servicio Local De Promocion Y Proteccion De Los Derechos Del Niño de Necochea está convocando a familias solidarias que se ofrezcan a brindarle hogar a niños de 0 a 5 años en situación de riesgo. Pueden postularse tanto familias como personas solas que no tengan antecedentes penales, que no estén inscritos como adoptantes, que no tengan deudas de alimentos respectos de hijos propios. El siguiente paso son una serie de evaluaciones del Servicio para determinar si los interesados son aptos para «abrigar» a estos niños. Este organismo depende directamente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

En Segundos Afuera, Laura Carnicero -coordinadora del Servicio Local De Promocion Y Proteccion De Los Derechos Del Niño de Necochea- y Jimena López -Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de Necochea- dieron detalles sobre la iniciativa.

Contacto con el Servicio: Servicio Local De Promocion Y Proteccion De Los Derechos Del Niño Necochea en Facebook / Tel: 42 54 90 / dirección: calle 54 Nº 2942.

K2

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso