NOCHE DE FURIA DE MACRI EN OLIVOS LUEGO DE QUE MIRTHA LO TRATARA DE FRACASADO

Noche de furia de Macri en Olivos luego que Mirtha lo tratara de fracasado

 

Según se desprende de algunos tweets de Luli Salazar, el presidente habría estallado –y hasta amagado a renunciar- el sábado por la noche al escuchar en boca de Mirtha Legrand la palabra «fracasado», para describir su presente político. La filtración habría salido de cercanos a Macri que están enfrentados con Marcos Peña.

El sábado por la noche, la «Chiqui» Legrand se mostró lapidaria con Mauricio Macri y advirtió desde su mesa: «Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible».

La misma Legrand confirmó que, después de la filosa entrevista que le hizo en Olivos, recibió varios llamados por parte de la mesa chica de Macri, todos cuestionando el poco cuidado que tuvo al preguntarle sobre la actualidad.

«Descontrol y gritos en Olivos. Le piden a referentes políticos que lo controlen», twitteó Salazar, en alusión al ataque de furia que habría protagonizado el presidente al escuchar a Mirtha por televisión.

«Comenzó por la noche, entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo. Esto derivó en una peligrosa palabra: ‘Renuncia'», twitteo la modelo, quien en los últimos días comenzó a filtrar información política en su cuenta de esa red social.

INFOPLATENSE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso