«LARRETA YA FUE», EL HIT QUE CREARON LOS PORTEÑOS Y SE VIRALIZO

#LarretaYaFue, el hit que crearon los porteños y se viralizó en las redes

 

Un grupo de militantes crearon una pegadiza cumbia con coreografía incluida en las calles de la Avenida Corrientes

En la tardecita del viernes, la Avenida Corrientes en pleno centro porteño se vio una intervención de vecinos donde comenzaron a bailar espontáneamente al ritmo de una pegadiza cumbia.

#LarretaYaFue, era el hashtag que se proyectaba sobre un edificio de esa cuadra y la canción señala en su estribillo que «Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también. Si vos querés, Larreta también».

«Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar la campaña electoral desde un ángulo completamente distinto», señalaba un comunicado que difundieron y hacía entender lo que podía llegar a ocurrir en estas calles de la ciudad de Buenos Aires.


#SiVosQueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.

La campaña fue todo un éxito y en este caso la canción pedía sacar a Larreta de la Ciudad de Buenos Aires. Fue por los parlantes que la banda Sudor Marika cantaba que “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también”.

«Yo no llego a pagar el alquiler, no sé qué hacer, no sé qué hacer. Todo el día laburando y laburando», dice en otro fragmento y remarca: «qué me importan a mí las bicisendas».

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso