FUERTE CRUCE ENTRE LEANDRO SANTORO Y OLMEDO

Leandro Santoro expuso a Olmedo: «Tus amigos empresarios pagan para que te voten»

 

El empresario salteño contó el supuesto mecanismo por el cual recibe apoyo económico de los votantes.

El diputado Alfredo Olmedo mantuvo un fuerte cruce con el legislador porteño Leandro Santoro, quien denunció que el empleado salteño pide a empresarios amigos que paguen a sus empleados para que lo voten.

«El tongo esto de la pala y a trabajar es una pelotudes que se viene a decir a los programas de televisión», comenzó el cruce Santoro, en el programa de Rolando Graña.

Por su parte, el empresario quiso burlarse del dirigente radical: «tenes las manos sin callos», a lo que Santoro respondió: «Vos tenes las manos sucias por la gente que contratas en condiciones de esclavitud».

«Todas las denuncias que tenes. Acabas de decir que los empresarios amigos tuyos le pagan a la gente para que te voten a vos. Me lo acabas de decir en el corte», reveló el joven legislador porteño.

Olmedo quiso explicar lo que había dicho en el corte, pero terminó por enredarse más: «Hay un movimiento en Salta porque tengo forma distinta de hacer campaña. Yo no la hago con la plata del pueblo, sino con la mía. Y hay un movimiento en Salta que no solo los empresarios, sino también la gente de boca en boca dice que me van a ayudar para que me voten porque es el único camino distinto».

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso