EL MENSAJE DE KICILLOF PARA LOS VECINOS DE NECOCHEA

Kicillof: “Necochea necesita un intendente que tenga continuidad con un gobierno provincial”

 

El candidato a gobernador bonaerense mantuvo una reunión con el intendente local, con quien dialogó de posibles proyectos en caso de que ratifique su triunfo en octubre. Hablaron del regreso del economista a la Ciudad en el marco de la recta final de la campaña electoral.

El candidato a gobernador por el frente “Todos”, Axel Kicillof, se reunión con el intendente y postulante a la reelección, Facundo López, con quienes hablaron temas referidos a la Ciudad.

“Hemos estado ahí arreglando para volver a Necochea. Me cuenta la problemática, de los proyectos que tienen, de todo lo que debería para con un gobierno provincial, que este en total sintonía con el gobierno local”, asegura el exministro de Economía a través de un video publicado por López en las redes sociales.

En ese sentido, se refirió a las principales problemáticas que afectan a la región: “La cuestión del puerto, las preocupaciones del Casino y de todos los emprendimientos que se podrían hacer vinculados al turismo, vinculados a la actividad productiva, a la industria, al comercio, bueno una Necochea productiva, una necochea con trabajo, salud, educación, necesitan un intendente que tenga continuidad con un gobierno provincial que lo apoye asi que de eso estamos hablando para y para eso vamos a trabajar”.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso