LA UCR TODAVIA NO DEFINIO SU ESTRATEGIA ELECTORAL

La UCR aún no definió su estrategia electoral

Durante el plenario no hubo definiciones sobre su participación en Juntos por el Cambio

 

La Unión Cívica Radical decidió tomarse un tiempo para definir cuál será su participación en la campaña proselitista para las elecciones generales del 27 de octubre, durante un plenario que tuvo lugar en el Comité Emiliano Abásolo, del que participaron representantes de todas las líneas internas partidarias.

Luego de perder la interna de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado, los principales referentes del radicalismo protagonizaron un extenso debate en el que se llegó a la conclusión de esperar el inicio de la campaña electoral para determinar cuál será su rol en esa instancia.

Las expectativas de este encuentro estaban centradas en que se definiera que rol desempeñará la UCR en el camino hacia las elecciones de octubre, dado que dos de sus referentes, Felicitas Cabreton y Natalia Pérsico, ocuparán el cuarto y octavo lugar en la lista definitiva de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, que postula para intendente a Arturo Rojas.

El plenario fue conducido por el presidente del radicalismo local, Damián Unibaso, contando con la presencia de Gonzalo Diez, Felicitas Cabreton, Alberto Esnaola, Pedro Azcoiti, Graciana Maizzani, Pedro de Ilzarbe, Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzúa, entre otros referentes partidarios.

Las fuentes consultadas dieron cuenta de que “la UCR esperará hasta el inicio de la campaña electoral para definir su participación” y agregaron que “es prudente primero mantener encuentro institucionales a los fines de alcanzar puntos de coincidencia en consonancia lo que defina la Convención Provincial” del partido.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso