MASSA: «MACRI ESTA DISPUESTO A CUALQUIER COSA PARA MANTENERSE EN EL PODER»

Massa duro con Macri: «Es un señor que está dispuesto a cualquier cosa para mantenerse en el poder»

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, se despachó con todo contra la figura del presidente Mauricio Macri. En un contexto difícil para el país, con suba del dólar y del riesgo país, el líder del Frente Renovador manifestó que el Presidente es capaz «de cualquier cosa para mantenerse en el poder».

«El presidente está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio y dice ‘aceleremos'», expresó el candidato a diputado nacional.

Además se lanzó con mayores duros términos contra la figura presidencial al señalar que «Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder», en referencia a la conferencia de prensa que brindó el mandatario argentino tras el contundente triunfo de Alberto Fernández.

En el programa de Luis Novaresio, dijo que «me duele ver a un presidente que debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo. Que todo el tiempo juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente».

«Hay 500 mil nuevos pobres con la devaluación del lunes», aseguró Massa y criticó las medidas tomadas por el Gobierno: Macri está haciendo daño todos los días, apunta al precipicio y dice ‘aceleremos'».

Massa manifestó que «es un problema ver que la soberbia del presidente y la irresponsabilidad de Marcos Peña de creer que la realidad virtual con los memes, los trolls y todas esas porquerías alrededor del presidente son la realidad. La realidad de la Argentina es la heladera, las boletas de luz, de gas, los cierres de pymes, los jubilados que piden créditos para pagar remedios».

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso