SEGUN DEBORA PLAGER, MACRI QUISO RENUNCIAR Y PICHETTO LE PIDIO QUE NO LO HAGA

Débora Plager contó que Macri “quería renunciar” y Pichetto le dijo “de acá no te vas porque terminás en Comodoro Py”

 

En la noche de Intratables, la periodista Débora Plager tiró una bomba. Según la periodista, tras la derrota en las elecciones PASO, Mauricio Macri quiso renunciar pero tuvo el freno de Miguel Ángel Pichetto, quien lo amenazó con las causas en Comodoro Py.

“¿Te puedo dar una información que da cuenta de que el propio Macri se creyó fuera del juego?”, interrogó la panelista al conductor, Fabián Doman, y luego reveló: “Macri mismo se autoexcluyó en un momento de la derrota electoral”.

La anécdota que se filtró desde el seno del Gobierno narra que en la cena tras hablar en público, Horacio Rodríguez Larreta lo criticó: “Mauricio, como puede ser que te enojes con la gente, vos tenes que tener otra actitud”.

“Bueno, si no les gusta me voy”, fue la respuesta de Macri, a lo que, según Plager, se metió el último oficialista: “Pichetto lo agarró del brazo y le dijo, ¿a dónde te vas a ir vos? Vos no te vas a ningún lado, porque además si te vas, tu historia termina mal. Por Comodoro Py y algo más”.

INFO 135

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso