ESCRACHE A MARIA EUGENIA VIDAL POR EL USO POLITICO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

María Eugenia Vidal fue escrachada en las redes sociales por el uso político en un caso de violencia de género

 

Los trolls de Cambiemos difundieron un video donde se observa a una vecina que acusa violencia de género y luego la misma decide increpar al acosador en su domicilio. «No desperdiciemos la oportunidad de tener una gobernadora sin miedo», fue la leyenda del spot al final. Repudio del arco político feminista.

Los militantes de Cambiemos salieron fuertemente esta mañana en las redes sociales con la difusión de un video donde María Eugenia Vidal aparece en dos momentos claves: primero, dialogando con Natasha, la víctima que le comenta que está sufriendo acoso por una persona que no es su pareja, y en segundo lugar, increpando a Horacio, el acusado, en la puerta de su domicilio en el barrio «Carlos Gardel» de la localidad de Morón.

Sin embargo, en el segundo tramo del video, el denunciado prefiere no abrir las puertas de su casa, por lo que Vidal empieza a tocarle la puerta y a decirle lo siguiente: «Buen día Horacio, soy María Eugenia Vidal, la Gobernadora. Era para decirte que estuve reunida con María y su hija Natasha, que ya sé lo que está pasando, que me contó que te denunció y que vamos a seguir acompañándola».

«Va a venir un fiscal a verla para que haga de nuevo una denuncia. Así que era sólamente para que sepas que la estamos acompañando y que la vamos a seguir acompañándo para que no le pase nada. Era sólamente eso, hasta luego», se despide la Gobernadora, y sobre el final del video aparece una leyenda con la siguiente frase: «No perdamos la posibilidad de tener una Gobernadora sin miedo».

Luego que se difundiera el video, el mismo tuvo una repercusión tal que generó el repudio desde distintas referentes de la política y feministas, que acusaron a la Gobernadora de tratar un caso de violencia de género para hacer política, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

DATA DIARIO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso