«SOMOS DOS MODELOS DIFERENTES CON LO QUE PLANTEA ARTURO ROJAS»

“Somos dos modelos diferentes con lo que plantea Arturo Rojas”

Lo afirmó Jimena López, secretaria de Desarrollo Humano y Política Social y candidata a diputada nacional por el “Frente de Todos”, en el macro de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“Las PASO representan una primera lectura que se puede hacer”, dijo Jimena López, para sostener que “quedamos como segunda fuerza y me permito decir que somos dos modelos diferentes con lo que plantea Arturo Rojas”, añadiendo que “estamos con Alberto Fernández y Axel Kicillof por algo, porque no negociamos una lógica política que deja afuera a las personas”.

La funcionaria agregó que “Necochea siempre tiene en las urnas un comportamiento diferente al resto de la provincia”, detallando que “no sé si tiene que ver con la cuestión netamente municipal, pero me parece que Necochea tiene la oportunidad de estar dentro de un proyecto de país y provincia conjunto”.

“Lo q se discute son dos modelos de país, más allá de que Necochea pueda tener otro funcionamiento”, sostuvo, para explicar que “hemos sido oposición 4 años y no es tan fácil gestionar. Depende mucho del intendente y su capacidad para poder gestionar y terminar obras”.

Respecto al corte de boleto que hubo en nuestra ciudad en detrimento de la gestión municipal que encabeza Facundo López, dijo que “esta polarización significa ir a laburar con los espacios que forman “Todos” y tener acercamientos y dejar de lado diferencias de base. Esto no se trata de los individuos, sino de un proyecto”.

Si bien reconoció que parte de los militantes “se fueron a militar a Lobería”, aclaró que “debemos dejar de lado los egoísmos y jugar cosas importantes. Tenemos muchos más puntos en común que diferencias”.

“Militemos en la calle y dejemos las redes y de tirarnos misiles”, pidió, para apuntar que “debemos hablar con todos los vecinos y poder mostrarles lo que se hizo y lo q se va a hacer. No es una defensa personal, sino potencializar la Necochea turística, desarrollo e inclusión”.

“Se juegan dos modelos de gestión y dos miradas distintas… Facundo es la mejor mirada que podemos tener”, completó.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso