MACRI, GENOCIDA ECONÓMICO: «YA LO MATO EL MERCADO»

 

Este miércoles el DÓLAR escala en una SUBA RÉCORD (cotiza a 62 pesos) y la moneda argentina se DESINTEGRA. Mientras Macri, el GENOCIDA económico de Wall Street, ya está MUERTO y sepultado políticamente.

Es solo un ZOMBIE grotesco accionado por los operadores informatizados del MARKETING DEL ODIO (que DESCEREBRARON a la clase media gorila y la utilizaron para intentar DESTRUIR a Cristina y el MODELO INDUSTRIAL de la distribución social). Increíblemente no lo enterró solamente su DERROTA ELECTORAL estrepitosa (y sorpresiva) del domingo.

No lo enterraron solamente ALBERTO y CRISTINA con los millones de VOTOS SALVADORES de las víctimas masivas del GENOCIDIO. Lo enterraron sus propios MANDANTES imperiales.

Los grandes BANCOS Y GRUPOS del ROBO planetario con el dólar. Lo sepultaron los TITULARES demoledores de los medios y VOCEROS periodísticos del LOBBY DEPREDADOR de Washington y la Reserva Federal USA. Wall Street Journal, Financial Times, Forbes, Bloomberg, entre otros, ya TERMINARON en sus editoriales con Macri y la MENTIRA MEDIÁTICA de Clarín y la PRENSA BASURA argentina que lo sostuvo durante casi 4 años. Macri ya NO LES SIRVE.

Es un forro usado y descartable. Y lo están LIQUIDANDO (como siempre lo hacen con sus títeres de turno) con la SUBA SIN LIMITES DÓLAR y un RIESGO PAÍS que supera (salvo Venezuela) a todos los países del mundo.

A Macri ya lo mataron sus propios INVENTORES imperiales. Lo sepultaron los mismos que lo convirtieron en un TÍTERE RIDÍCULO (un mero FIRMANTE de decretos) para consumar el más FORMIDABLE MACRO-ROBO financiero de la era del capitalismo globalizado.

Un saqueo financiero impune y MASIVO (sin parangones históricos) que COLAPSÓ, DESTRUYÓ Y PARALIZÓ la economía real de la Argentina.

A Macrí, un gerente payasesco, un gurca en grado de idiotez extrema del AJUSTE GENOCIDA de los MERCADOS, lo MATÓ EL MERCADO. Y detrás del cadáver de Macri queda un país DEVASTADO. Con millones de jubilados viviendo en la INDIGENCIA. Con la mitad del país y más del 40% DE LOS NIÑOS sobreviviendo BAJO LA LÍNEA DE LA POBREZA.

Con más de 8 millones de DESOCUPADOS Y SUB-OCUPADOS. Con toda la ECONOMÍA REAL DESTRUIDA, con el comercio y el sistema industrial y productivo COLAPSADO. Y Macri ya está MUERTO, pero el DÓLAR SIGUE VIVO. Y sigue MATANDO con la MACRO-DEVALUACIÓN del peso argentino que continúa tras el VELORIO de Macri. Que convierte a los salarios y las jubilaciones de las mayorías en POLVO LUNAR.

Macri ya murió. Pero el NUEVO GENOCIDIO con la suba del dólar RECIÉN EMPIEZA. Y la Argentina (donde los VERDUGOS GENOCIDAS son elegidos por el VOTO popular) ya se ha convertido en una INCERTIDUMBRE EN LLAMAS.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso