INCREIBLE: CONVOCAN A UN CACEROLAZO CONTRA EL RESULTADO DE LA ELECCION

Una falta de respeto a la democracia y los argentinos. El gobierno no se hace cargo ni acepta que perdió y que la voluntad de #ElPuebloSeRespeta

Los resultados de la elección del domingo dejaron atónitos al presidente Mauricio Macri y al macrismo. Tal es así que la tropa de militantes trolls del gobierno salieron a las redes sociales a convocar a una movilización para este viernes.

El tremendo golpazo de la realidad dejó al macrismo más confundidos que nunca. Demorados, el domingo a la noche los argentinos supimos que el rechazo a la continuidad de Macri en la presidencia era abrumadora en todo el país. La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner superó el 47% de las prefencias de los ciudadanos, contra el 32% de la fórmula Macri-Pichetto.

El día posterior a la elección, el presidente también tuvo una actitud negadora de la realidad (y los números de la elección), actitud que se replicaría en sus seguidores en las redes sociales: a las denuncias de #FraudeK, ahora se agrega este llamdo desesperado para realizar una movilización para el próximo viernes.

En el texto que se desparrama por las redes, se hace un «llamado nacional» para disminuir el ausentismo en la elección de octubre porque «el país vive horas extremas como producto de una elección que pone en riesgo la existencia misma de la República Argentina tal cual la conocemos».

El mensaje se reproduce a continuación:

Estimada/o amiga/o: el país vive horas extremas como producto de una elección que pone en riesgo la existencia misma de la República Argentina tal cual la conocemos.
Vamos a convocar a todos los argentinos a todas las plazas y principales paseos del pais para este viernes, en movilización simultánea para las 19 horas, haciendo un LLAMADO NACIONAL PARA QUE LOGREMOS HACER VOTAR A LA TOTALIDAD DEL PADRÓN.
ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA.
Quedaron sin votar 8.500.000 argentinos y son prácticamente 9 votantes del Presidente de cada 10.
Necesitamos concientizar de esto a todo argentino sensato.
Necesitamos que hasta nuestros familiares en silla de ruedas vayan a votar, las personas internadss pueden pedir que se les acerque la urna a la habitación.
Ayúdanos desde ya copiando y pegando este mensaje en tus redes sociales y grupos de whatsapp para que esté viernes seamos miles en las cslles de todo el país.
VAMOS ARGENTINA!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso