LOPEZ: «VAMOS A SEGUIR HACIENDO OBRAS Y MOSTRANDO NUESTRO TRABAJO AL CIUDADANO»

Facundo López agradeció en una conferencia de prensa improvisada a los más de 350 fiscales que estuvieron presentes en todas las escuelas del distrito defendiendo cada uno de los votos: “hemos hecho una elección impresionante, con más de 16,500 votos.”, sostuvo.

Asimismo felicitó a los 9 precandidatos que se presentaron para el cargo de intendente. López manifestó que el margen de diferencia fue por 4000 votos: ”hace cuatro años se creía que era imposible enfrentarse a una maquinaria poderosa y digitada como la de Cambiemos y que esta era una de las mayores posiciones políticas a nivel Nacional. Hoy en Necochea ganaron en los tres niveles. Sin embargo, estamos seguros que en octubre nosotros vamos a ganar a nivel local”.

López manifestó su preocupación por la tardanza de los cómputos: “estamos preocupados por la fiscalización, es una vergüenza que a nivel nacional desde hace una hora esperamos los datos y todavía no los quieren mostrar. Lamentablemente para el gobierno actual, nuestros candidatos del Frente de Todos, están ganado en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires.”

“A partir de mañana quedan cuatro listas. Pido compromiso, hay que elegir entre Juntos por el Cambio o el Frente de Todos. Esto va a ser blanco o negro. Un modelo de ciudad o un modelo de país. Cada uno representa cosas totalmente diferentes“, y agregó: “precisamos convencer a los que no nos votaron en estas elecciones del día de hoy. A todos aquellos que sintieron que no tenían representación, los vamos a convencer. Vamos a seguir haciendo obras y mostrando nuestro trabajo al ciudadano”.

“Creo en el proyecto que empezamos hace cuatro años atrás. Creo en un proyecto colectivo. Estoy convencido que en octubre vamos a dar vuelta la elección”, sentenció.

 

Posted by Canal Once Necochea on Sunday, August 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso