ME OPONGO A TODO: INCREIBLEMENTE ROJAS LE DIJO «NO» AL NATATORIO DE QUEQUEN. AUDIO

Rojas le dijo “no” al crecimiento de Quequén y estalló la furia de los vecinos. “Yo no estoy de acuerdo con la obra que se definió hacer un natatorio municipal en frente a la delegación de Quequén”, fue lo que dijo el macrista Rojas en una entrevista radial y estallaron los vecinos.

Quequén es el lugar que le permitió al candidato a intendente de Cambiemos Arturo Rojas a mantenerse dentro de la política, pero su odio hacia la localidad es manifiesta. No le gusta, no la quiere y sólo mira para Necochea y así lo demuestra en todos sus actos. Los propios vecinos, que se mostraron indignados tras una nota radial en la que se opuso a la construcción del natatorio, estallaron.

Angel Rosales, que suele ir a pescar a la escollera sostuvo que “si mirás los accesos a Quequén están cada vez más rotos y eso es por los camiones. A él solo le importa su bolsillo. Las obras que anunció, aunque todavía no vi una sola obra concretada, son todas en el margen de Necochea”.

Otra de las actitudes que molestó a los vecinos fue que Rojas, como presidente del Consorcio del Puerto Quequén, fue al aniversario de Quequén a sacarse una foto con su equipo de campaña pero en lugar de sumarse a la fiesta, hizo una fiesta aparte en la escollera de Necochea.

“Ni siquiera fue tan inteligentes de hacerla en la esco de Quequén, como hizo aquella vez que iluminó los silos por el cáncer de mama. Es tan desprolijo ese chico, tan poca luz tiene que hizo esa fiesta y nos está matando con el polvillo”, dijo María Alejandra Ascoli.

Y también le pasó factura por el cierre del PAMI, “él dijo que había gestionado para que no cierre, puso a un chico como encargado que hoy es parte de su lista. Yo soy jubilada y eso que hicieron nos demuestra qué clase de gente es”.

1 pensamiento sobre “ME OPONGO A TODO: INCREIBLEMENTE ROJAS LE DIJO «NO» AL NATATORIO DE QUEQUEN. AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso