MARIA EVA VENEGAS NO LE TIENE MIEDO A NADIE: ACUSA DE DELITOS A VARIOS MIEMBROS DE LA UATRE Y ALLEGADOS



SIN FILTRO: UNA DE LAS MENCIONADAS ES LA DIPUTADA DE SANTA FE CESIRA ARCANDO (CAMBIEMOS).




Tremendas denuncias de la hija de Venegas


La hija del extinto líder sindical no le tiene miedo a nadie y levanta el dedo acusador contra miembros y allegados de la UATRE y hasta a legisladores nacionales y provinciales.

María Eva Venegas no para: desde que se hizo pública la disputa por la herencia a través de múltiples medios nacionales, la hija de Momo siguió ventilando una trama oscura sobre la familia y quienes rodeaban al fallecido secretario general de la UATRE acusándolos de delitos graves.

A la primera serie de mensajes por las redes sociales (que fueran publicados hace unos días en medios locales y luego reproducidos por medios nacionales) le siguió una catarata de tuits donde se acusa de graves delitos a miembros y allegados de la UATRE y hasta a legisladores nacionales y provinciales de Buenos Aires y de Santa Fé. También menciona a miembros del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

En los mensajes da a entender que sufre amenazas y aprietes por parte de las personas mencionadas. Aún así, no se amilana y sigue adelante.

Por estas horas, Eva Venegas es asesorada con el abogado Fernando Burlando y en el ámbito local, por María Eugenia Ruíz. El tenor de las denuncias que realiza, según ella misma expresa, podrían poner en riesgo su vida y la de su familia.

La serie de tuits se reproducen aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso