DÚOS MUSICALES EN LA PRIMER QUINCENA

Bingo Golden Palace y una completa oferta de entretenimiento


Llegó Agosto, y con él grandes shows, premios en efectivo, cortesía gastronómica y la mejor atención para que disfrutes de una salida distinta y de una completa oferta de entretenimiento.

Te esperamos mañana a partir de las 23:30hs, con el dúo conformado por las grandes voces de Nelson Lucero y Melisa López, haciendo canciones melódicas de todos los tiempos.

El sábado 17 tendremos en nuestro escenario a la adorable pareja de Carina Azpitarte y Andrés Gold interpretando los más reconocidos dúos.

Continuamos además con las distintas promociones, donde participando de una forma muy sencilla podes ganar grandes premios en efectivo. Todos los martes a las 20hs, “La casa paga” y completando el cupón de “Tu número de la suerte”, participás por $20.000 sale o sale a fin de mes. Podes conseguirlo cualquier día de la semana en nuestra sala!

La sala de bingo tradicional continúa abierta en su horario habitual los días sábados desde las 20hs, y domingos desde las 17hs.

Vení a conocernos y viví una experiencia distinta. Nuevos slots, ruletas y póker electrónico, ambiente climatizado, cortesía gastronómica, buena atención y mucho más para distenderte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso