UN SECTOR DE LA UCR, RESPALDA LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ

ENTREVISTA CON FEDERICO STORANI. 24_02_05

Inesperado: sector de la UCR respaldó propuesta de Alberto Fernández

La iniciativa de aumentar las jubilaciones un 20% si logra ganar las elecciones, lanzada por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió un inesperado respaldo.

El apoyo provino del mismísimo vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica, Federico Storani, quien aseguró que «hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados».

El dirigente radical, enrolado en un sector crítico a la alianza de gobierno, dijo además que el gobierno de Mauricio Macri «favorece la especulación financiera», remarcando que hay que reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas”.

“La única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real. No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, añadió.

En cuanto al mencionado «ninguneo» de parte del macrismo hacia la UCR, el veterano dirigente dijo: “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”.

Finalmente, el exministro del Interior de Fernando de la Rúa analizó la complejidad de las elecciones para el oficialismo, evaluando que «la zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri. Las encuestas que dan paridad no me dan confianza. Está muy mal el gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definió.

LA TECLA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 pensamiento sobre “UN SECTOR DE LA UCR, RESPALDA LA PROPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ

  1. Bien por Storani y por todos los radicales de pura cepa q aborrecemos el conservadurismo del Pro y de la mierda oculta q maneja el país desde hace 100 años y q en mi caso, apoyo a los Kirchner desde el 2003. Te amo Cris. Volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso